

ESTACA QUITO ECUADOR COLÓN
Videos SUD
Videos SUD


El Plan de Salvación - Presidente Joseph Fielding Smith

Sede de la Iglesia Mormona

Centro de Historia Familiar Estaca Colón
Historia Familiar
La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días, por mandamiento de Dios, cuenta con el registro más grande de antepasados a nivel mundial.
Debido a esto la Iglesia SUD a construido muchos Centros de Historia Familiar en cada pais donde la Iglesia se encuentra, a fin de que las personas ya sean miembros o no miembros puedan llegar a estos Centros Autorizados y recibir la ayuda necesaria para empezar con la búsqueda de sus antepasados.

La Obra de Salvación Estaca Colón
Los miembros y los misioneros
El Señor nos ha mandado a llevar su evangelio a todos los extremos de la Tierra para que así todo hijo de Dios tenga la oportunidad de conocer Su palabra y ser partícipe de las bediciones de la Eternidad y la Exaltación.
Animamos a los miembros de la Estaca a llevar acabo este Deber y dejar referencias en el recuadro de abajo.
De igual forma toda persona que desee ser visitada por los misioneros de la Iglesia puede enviar su información de contacto en el mismo recuadro de abajo.

JUVENTUD
Una Luz al Mundo
La Iglesia de Jesucrsito de los Santos de los Últimos Días por mandamiento del Señor ha puesto gran énfasis en la educación de sus miembros desde sus comienzos como Iglesia.
Debido a ésto, La Iglesia SUD ha desarrollado programas educativos tanto para la parte secular y espiritual, siendo ésta última uno de los programa educativos más grande del mundo y disponible para toda persona ya sea miembro o no miembro.

Seminarios
Nuestro propósito es ayudar a los hombres y mujeres jóvenes, y a los jóvenes adultos, a entender y confiar en las enseñanzas y en la expiación de Jesucristo, a hacerse merecedores de las bendiciones del templo y a prepararse ellos mismos, a su familia y a los demás, para la vida eterna con su Padre Celestial.

Institutos
Nuestro propósito es ayudar a los jóvenes adultos a entender y confiar en las enseñanzas y en la expiación de Jesucristo, a hacerse merecedores de las bendiciones del templo y a prepararse ellos mismos, a su familia y a los demás para la vida eterna con su Padre Celestial.